Correo no deseado o Spam en Outlook (hotmail)

Correo no deseado

Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseadoso con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Problema:

Se requiere o necesita que los Email enviados o recibidos por parte de una dirección de correo confiable no lleguen directamente a la bandeja de correos no deseados o spam, para esto de debe realizar un proceso el cual se denomina como Añadir remitente seguro.

Solución:

Cuando envía un mensaje a una persona u organización que no es un contacto de Outlook, la dirección de correo del destinatario no se agrega a la Lista de remitentes seguros de forma predeterminada. Esto significa que cuando un destinatario responda a su mensaje, el mensaje de respuesta se moverá a la carpeta Correo electrónico no deseado.

Para asegurarse de que los destinatarios del mensaje, aunque no sean contactos de Outlook, se encuentran en la Lista de remitentes seguros, haga lo siguiente:

  1. En el menú Herramientas el cual tiene un icono una pequeña “tuerca”o “engranaje” y desplegada un menú.

1

2. posteriormente haga clic en el menú de Opciones.

5

 

3. luego no dirigimos hasta abajo en la parte de correo electrónico no deseado damos click en la opción que dice remitentes seguros e ingresamos la dirección de correo electrónico de queramos que sea nuestro remitente en el campo “Introduzca un remitente o dominio aquí” en este caso es Ejemplo@hotmail.com.

 

2

4. Para agregar nuestra dirección de remitente seguro a la lista de nuestros correos presionamos Click en el signo de MAS “+”.

3

5. Posteriormente de agregar la dirección a nuestra lista de correo,para concluir nuestro proceso de añadir un Remitente seguro presionamos en el botón Guardar y ya tendríamos listo nuestro remitente.

4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.